Tumbes: ​9 meses de cárcel para “Waltercito”

“Waltercito” y amigos integran “Los Sicarios de la 28”
Tumbes: ​9 meses de cárcel para “Waltercito”

Tumbes: ​9 meses de cárcel para “Waltercito”

12 de Enero del 2018 - 19:40 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Tumbes dictó nueve meses de prisión preventiva para el conocido hampón alias “Waltercito” y dos acompañantes, quienes integrarían la banda delictiva “Los Sicarios de la 28”, de la provincia de Zarumilla. Las tres personas son procesadas por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Se trata de Walter Alexander Ortiz Miranda (19) alias “Waltercito”, Kevin Brian Trujillo Eleuterio (20) y Segundo Anderson Castillo Llauce (27), quienes fueron trasladados al penal de Puerto Pizarro bajo estrictas medidas de seguridad.

La captura ocurrió el 29 de diciembre a las 9:00 de la noche cuando luego de una tenaz persecución los agentes del orden logran intervenirlos en la vía Panamericana Norte, altura del cruce de Puerto Pizarro.

Los presuntos hampones iban a bordo de un automóvil Chevrolet color plateado con placa P2U-253 y al ser intervenidos se les halló en poder de una pistola abastecida con 10 cartuchos y unos 200 gramos de droga entre cannabis sativa (marihuana) y Pasta Básica de Cocaína. La investigación estuvo a cargo del Departamento Antidrogas.

Lo más leído