Según Cristian Becerra, fue agredido con un arma punzocortante por César Córdova, alias “El Serrano”.
Según Cristian Becerra, fue agredido con un arma punzocortante por César Córdova, alias “El Serrano”.

Con heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas por su agresor con un arma blanca, así terminó un hombre que se encontraba ingiriendo alcohol en el barrio El Milagro del distrito de , durante la tarde del último jueves.

VER MÁS: Tumbes: Encuentran a un hombre que había sido golpeado salvajemente

El herido, quien fue trasladado de emergencia hasta el hospital regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” (Jamo), fue identificado como Cristian Paul Becerra Espinoza, de 46 años de edad, el mismo que sindicó a César Augusto Córdova Sorroza, alias “El Serrano”, como el autor del ataque en su contra.

Denuncia

La víctima narró a los agentes del orden que se encontraba libando alcohol en la calle José Jiménez, cuando fue interceptado por alias “El Serrano”.

Precisó que el referido sujeto sacó a relucir un arma punzocortante con la cual comenzó a agredirlo.

Aunque trató de ponerse a buen recaudo resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, es por ello que fue evacuado hasta el hospital regional.

Junto a su hermana, Cristian Becerra llegó al nosocomio en donde fue atendido por el médico de turno Pablo Velarde Rivera, quien le diagnosticó heridas múltiples por arma blanca.

PUEDE LEER: Tumbes: Envían al penal a 4 sujetos de la banda “Los Finos”

Por tal motivo, quedó en el área de hospitalización para ser monitoreado y a medida que mejore su estado de salud se le dará el alta médica.

El agente destacado en el hospital regional informó sobre este caso a sus colegas de la División de Investigación Criminal y a la comisaría El Tablazo, por ser la jurisdicción en la que se cometió el acto ilícito.

Se pudo conocer que desde el Frente Policial Tumbes se ha dispuesto la ubicación del sospechoso del ataque contra Cristian Becerra, quien pudo haber sido herido de gravedad. Al cierre de esta edición aún se desconoce el motivo del ataque.