Tumbes: Acuchillan en el pecho a pescador
Tumbes: Acuchillan en el pecho a pescador

Un pescador resultó con heridas profundas en el tórax tras una gresca en las inmediaciones de un bar en Villa Puerto Pizarro, en Tumbes

Eran las 4:30 de la tarde cuando los efectivos policiales de Tumbes fueron alertados de un disturbio en las inmediaciones de un bar, en la calle Rivera del Mar Sur por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron alrededor de 20 personas, entre hombres y mujeres, que estaban alterando el orden público.

En este grupo se encontraba un joven pescador que tenía tres heridas profundas en el pecho hechas con un objeto punzocortante.

HERIDO. Los agentes del orden auxiliaron al herido identificado como Wilder Silva Díaz (26) trasladándolo a la sala de emergencia del Hospital Regional de Tumbes.

El médico de turno le diagnosticó traumatismo toráxico abierto por arma blanca, por lo que quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio de Tumbes

AGRESOR. Según se supo, el agresor sería una persona conocida como “Gokú”. Este huyó luego de cometida la agresión contra Wilder Silva.

El personal de la comisaría de Puerto Pizarro, de Tumbes organizó un operativo para capturarlo, pero no tuvo resultados.

TAGS RELACIONADOS