Tumbes: Acuchillan a joven por resistirse a robo
Tumbes: Acuchillan a joven por resistirse a robo

Dos avezados delincuentes con cuchillo en mano se ensañaron con un joven de 27 años de edad causándole cortes en los brazos y piernas por resistirse al robo de 2,000 soles en efectivo en .

Afortunadamente José Luis Cobeñas Puicón (27) fue auxiliado por los agentes de la comisaría El Tablazo, quienes lo evacuaron de emergencia al centro de salud de Pampa Grande, pero por la gravedad de las lesiones fue transferido al nosocomio regional de Tumbes.

El atentado ocurrió la noche del domingo al promediar las 20:30 horas. Según contó la víctima a los agentes del orden, dos hampones lo interceptaron a bordo de una motocicleta y tras intimidarlo con arma blanca le ordenaban para que entregue el dinero que llevaba entre sus pertenencias.

Como Cobeñas Puicón se opuso al atraco los facinerosos usaron la fuerza y provistos de los cuchillos le causaron graves lesiones en los brazos y piernas, además de arrebatarle S/.2,000. Enseguida huyeron con rumbo desconocido.

En tanto Cobeñas presenta como diagnóstico heridas policontuso por arma blanca por lo que se recupera en el hospital Jamo II-2.

TAGS RELACIONADOS