Tumbes: Alcalde de Tumbes Manuel De Lama dispone cambiar a funcionarios en áreas claves
Tumbes: Alcalde de Tumbes Manuel De Lama dispone cambiar a funcionarios en áreas claves

En constante evaluación se encuentran los funcionarios de la  al anunciarse una reestructuración de personal en áreas claves por las deficiencias detectadas en el año 2016.

CAMBIOS. Como primer paso, el alcalde de comuna de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, ha dispuesto a nuevos funcionarios en las áreas de la gerencia de Infraestructura, así como en la subgerencia de Desarrollo Rural y Urbano. Igualmente ha dispuesto tener un nuevo asesor en alcaldía.

En la subgerencia de Estudios Técnicos ingresa Dagner Quispe Alemán por Julio Mansilla Mejía; en tanto en la subgerencia de Obras Públicas entra Glenda Zapata Caycho en reemplazo de Franco Sánchez Espinoza.

Como nuevo asesor Jurídico, Manuel De Lama ha nombrado a Alberto Sipión Rojas en reemplazo de Karina Fernández Rujel. En este caso, la funcionaria saliente pasa a ser asesora de alcaldía.

En tanto, Jack Leyva Bringas, es el nuevo subgerente de Desarrollo Rural y Urbano, al dejar la gerencia de Infraestructura.

Los cambios fueron anunciados mediante una conferencia de prensa que brindó el gerente municipal, Manuel Bambarén Miasta. Según dijo, en el transcurso de la semana se oficializarán más cambios en las áreas de la comuna de Tumbes.

En relación a la actual gestión de Manuel De Lama Hirsh sostuvo que la prioridad en este año es el equilibrio económico. “Se tiene que realizar acciones de trabajo para que se logre un equilibrio económico en la municipalidad, para eso se necesita trabajar en conjunto todos los trabajadores de la entidad”, expresó el gerente municipal.

Agregó que en el transcurso de la semana se oficializarán más cambios con respecto a las áreas que presentaron deficiencias en el año 2016.

“Quiero ser claro que todas las áreas están en constante evaluación y el funcionario que no realiza un trabajo a cabalidad será retirado”, dijo Bambarén Miasta.

TAGS RELACIONADOS