Tumbes: Arquero Jordy Risco confía que Cubacane ganará a Huracán en Papayal
Tumbes: Arquero Jordy Risco confía que Cubacane ganará a Huracán en Papayal

El arquero del Cubacane, Jordy Risco, ha afirmado que espera derrotar mañana al Huracán por la octava fecha del torneo de fútbol del distrito de Papayal, para estar más cerca del objetivo de clasificar a la etapa provincial de Zarumilla.

El partido estelar está fijado para las 4 de la tarde en el estadio Integración.

Indicó que a lo largo de la semana se ha trabajado mucho en los errores que se cometieron ante Deportivo 24 de Julio que terminó 1-1, y afirmó que todo el plantel aurinegro ha prometido darse íntegro y obtener el triunfo sobre Huracán.

Del rival destacó la rapidez de sus delanteros, pero que él estará atento para entregar su valla invicta.

“Será un partido complicado contra un antagonista que se esforzará al máximo en el terreno defensivo y tendremos que ser capaces de ser hábiles para ganar el encuentro”, sostuvo el guardameta.

El once aurinegro estaría alineando con Jordy Risco, Cristian Dioses, Anderson Zúñiga, Alfredo Carrillo, Josy Infante, Freddy Herrera, Nilson Infante, Víctor Gonza, Jessy Zúñiga, Juan Villegas, José Ruiz.

El campeonato tiene en el primer puesto a Cubacane con 14 unidades; Los Chanos, 12; Defensor Arica, 11; Sport Municipal, Huracán, 10; 24 de Julio, Palmeiras, 9; Estrella Roja, 3; Juventud Unida, 0

TAGS RELACIONADOS