Tumbes: Asesinan a exrecluso a balazos
Tumbes: Asesinan a exrecluso a balazos

Un expresidiario fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios, cuando éste, se encontraba, al parecer, fumando droga, en una casa abandonada. 

El hecho ocurrió ayer a las 8:00 de la noche, en el pasaje Piura, en el sector "El Hueco", en el barrio Pampa Grande, en Tumbes.

El fallecido fue identificado como Cristiano Omar Mcguiri Espinoza (28), quien, según la policía, hace cuatro meses abandonó el penal de Tumbes. Tenía antecedentes por Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Era sindicado además por integrar una banda delincuencial. 

Según señalaron vecinos de la zona, cinco sujetos llegaron hasta la vivienda, a bordo de una mototaxi y una motocicleta. Desenfundaron sus armas y le dispararon al joven.

Los moradores trasladaron a Mcguiri Espinoza al hospital de Tumbes, pero el médico de turno solo se limitó a certificar la muerte del exrecluso.

Los agentes del orden hallaron en el interior de la vivienda, siete casquillos percutados, mientras que el exterior del inmueble había cuatro casquillos percutados, un proyectil sin percutar y fragmentos de proyectil. 

TAGS RELACIONADOS