Tumbes: Barcelona de Acapulco enfrenta hoy a Sport El Tablazo por la Copa Perú

Este cotejo está programado para las 16: 00 horas en el estadio de Zorritos, en la región Tumbes
Tumbes: Barcelona de Acapulco enfrenta hoy a Sport El Tablazo por la Copa Perú

Tumbes: Barcelona de Acapulco enfrenta hoy a Sport El Tablazo por la Copa Perú

16 de Julio del 2017 - 09:14 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Barcelona Sporting Club y Sport El Tablazo en el estadio de Zorritos, protagonizan el partido estelar del Torneo de Fútbol Departamental de Tumbes. Este cotejo está programado hoy a las 16: 00 horas.

El conjunto barcelonista de Acapulco buscará aprovechar su localía, además viene entonado por su triunfo ante el elenco aguaverdino. Sin embargo, el equipo tablista ha prometido traerse los tres puntos y seguir en la cima de la serie “B”.

El once titular de Barcelona sería con Edson Quevedo, Harold Solís, Carlos Jiménez, Jiver Chapa, Jhon Morán, Frank Martínez, Eljimberth Adrianzén, Josmar Serna, Eliverton Lupu, Anthony Silva, Edgar Tandazo.

El once de El Tablazo sería con Víctor Camacho, Anthony Arrunátegui, Arturo Espinoza, Víctor Agurto, Irwin García, Anderson Marquina, Junior Herrera, Jordan López, Jerson Bances, Jorge Del Rosario, José Razuri.

MÁS PARTIDOS. La segunda jornada del campeonato departamental empieza a las 10: 00 horas con el encuentro entre Independiente y Atlético Nuevo Aguas Verdes.

Al mediodía, la escuadra de Sport Unión, monarca de la provincia de Zarumilla, choca con Deportivo Ricardo Soto, subcampeón de Contralmirante Villar.

En el preliminar, a las 14: 00 horas, 6 de Diciembre PNP, vicecampeón de la División Superior, enfrenta a Renovación Cerro Blanco, campeón de la provincia de Tumbes.

El grupo “A” lo lideran Renovación y Sport Unión con 3 unidades; 6 de Diciembre y Ricardo Soto, 0.

La serie “B” están en la cima Barcelona Sporting Club y Sport El Tablazo con 3 puntos; Independiente y Atlético Nuevo Aguas Verdes, 0.

SISTEMA. En este campeonato compiten ocho clubes, que han sido divididos en dos grupos. Los dos primeros de cada serie avanzarán a la liguilla, donde saldrán dos representantes de Tumbes a la fase nacional de la Copa Perú.  

TE PUEDE INTERESAR: Instalarán 32 cámaras en Zarumilla