Tumbes: Cae “Gordo Alex” acusado de un atentado contra 2 jóvenes el último sábado en Zarumilla
Tumbes: Cae “Gordo Alex” acusado de un atentado contra 2 jóvenes el último sábado en Zarumilla

En una rápida y eficaz labor la Policía de  capturó al presunto delincuente alias “Gordo Alex” acusado de herir a dos jóvenes en un atentado en Zarumilla.

Jhosely Alexis Peña Rosillo (25) alias “Gordo Alex”, fue intervenido ayer al mediodía en la avenida Tumbes, a la altura del hospital de EsSalud, cuando iba a bordo de una camioneta.

“Gordo Alex” es sindicado por sus víctimas, quienes se encuentran mal heridos en el hospital regional, de ser el autor del ataque que casi cobra las vidas de Paul Jossimar Condori Romero (28) y su acompañante Osmar Elisaul Infante Infante (28), la noche del último sábado.

CAPTURA. El personal del Departamento de Unidades de Emergencia (Depuneme), divisó la camioneta Jeep color azul, de placa LGY-091, con lunas polarizadas, la cual circulaba en actitud sospechosa por la vía.

Tras el registro vehicular se encontró dos cacerinas de color negro en la guantera de la camioneta.

Una cacerina de procedencia brasilera calibre 0.380 abastecida con seis cartuchos y otra, de procedencia italiana calibre 0.380 abastecida con nueve cartuchos.

En efecto los intervenidos fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias correspondientes.

Los agentes del orden hallaron en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón de Jhosely Alexis Peña Rosillo una bolsa con restos vegetales de cannabis sativa (marihuana) y un celular.

“Gordo Alex” fue detenido en compañía de su amigo Javier Darío Rodríguez Maceda (46), quien manejaba el vehículo.

Como se recuerda, el hecho de sangre en el que se encuentra implicado el acusado, se registró el sábado a las 9:10 de la noche frente al colegio inicial Zoila Tudela de Puell en Zarumilla.

Dos delincuentes abordo de una moto interceptaron a Condori e Infante cuando iban en un automóvil disparándoles a quemarropa. 

TAGS RELACIONADOS