Tumbes: Cae mujer cuando intentaba pasar droga al penal

Iba a visitar a un interno en penal de Puerto Pizarro
Tumbes: Cae mujer cuando intentaba pasar droga al penal

Tumbes: Cae mujer cuando intentaba pasar droga al penal

26 de Agosto del 2017 - 19:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer con un bebé en brazos es intervenida por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de Puerto Pizarro de Tumbes, cuando pretendía ingresar un envoltorio con marihuana en sus partes íntimas.

La fémina fue identificada como Carmen Liliana Vidaurre Zaña (31), quien fue detenida al promediar las 3:00 de la tarde en la revisión del cubículo de dicho establecimiento penitenciario.

Tras un exhaustivo control, una agente femenina se percató que Carmen Vidaurre Zaña había camuflado el estupefaciente en un envoltorio mediano, en forma de cilindro, en sus partes íntimas.

Al realizar varias flexiones con las rodillas según la indicación del personal del Inpe, el pequeño paquete cayó entre las piernas de la intervenida.

Inmediatamente se comunicó a la comisaría de Puerto Pizarro para que trasladen a la mujer en calidad de detenida hasta la sede especializada de la División Antidrogas para el descarte y pesaje del alucinógeno.

Se conoce que Carmen Liliana Vidaurre Zaña había acudido a visitar al interno Marcos Alberto Arias Terranova, quien purga condena por tráfico de drogas.