Tumbes: Caen cuatro integrantes de "Los Cirujanos"
Tumbes: Caen cuatro integrantes de "Los Cirujanos"

Agentes policiales capturaron a cuatro presuntos delincuentes bautizados como “Los Cirujanos”, tras encontrárseles en su poder guantes quirúrgicos, un arma de fuego y el croquis de una vivienda en donde pretendían robar.

Los efectivos policiales por acciones de inteligencia fueron informados de que un grupo de malhechores se encontraban reunidos en el parque del barrio Buenos Aires, en Tumbes.

Al llegar al lugar mencionado, ayer alrededor de las 11:00 de la noche encontraron a cuatro hombres sentados en una banca del parque .

Enrique Odar Peralta (34) al notar la presencia policial pretendió huir pero fue reducido por los agentes del orden.

Los otros sujetos fueron identificados como Javier Flores Merino (23), Eracle Romero Rujel (43) y Rubén Alexander Espinoza López (33), quienes fueron conducidos a la oficina de Inteligencia, en Tumbes.

Al registrarlos, se le halló a Enrique Odar en el interior de su mochila, un revólver calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos, así como una casaca, un par de guantes de lana color negro, un par de guantes quirúrgicos y un alicate.

A Eracle Romero se le encontró un papel blanco en el que habían dibujado en ambos lados dos croquis, al parecer de una vivienda.

En tanto a Javier Flores y Rubén Espinoza se les halló dos teléfonos móviles.

TAGS RELACIONADOS