Caen integrantes de la banda “Los Mambos” tras robar una cevichería en Andrés Araujo

Los ladrones antes de realizar el atraco se dieron el lujo de prepararse un ceviche y tomar algunas cervezas
Caen integrantes de la banda “Los Mambos” tras robar una cevichería en Andrés Araujo

Caen integrantes de la banda “Los Mambos” tras robar una cevichería en Andrés Araujo

15 de Marzo del 2018 - 08:23 » Textos: Fernando Castillo » Fotos: Correo

Tres integrantes de la banda delictiva “Los Mambos” cayeron en el asentamiento humano Miguel Grau, tras robar mercadería en la cevichería “La Gaviota”. Los ladrones antes de llevar a cabo el atraco se dieron el lujo de prepararse un ceviche y tomar algunas cervezas en dicho local, en Tumbes

El hecho se registró ayer a las 4:00 de la mañana en el restaurante ubicado en la calle Aviación cuadra uno, cuando Jimmy Edward Castillo Plaza (36), Carlos Guevara Sánchez (38) y Jorge Armando Gonzáles (30) ingresaron por el segundo piso de dicho establecimiento al aprovechar la oscuridad de la zona.

Según la propietaria del negocio, quien reportó a la Policía, los ladrones subieron por una vivienda aledaña hasta el segundo piso del restaurante, para luego bajar para proceder al robo de mercadería.

Los antisociales entraron a la cocina para prepararse una fuente de ceviche, luego tomar algunas cervezas, finalmente se llevaron del local un total de 6 cajas de cerveza, un equipo de sonido, ocho manteles de meza y un bidón de gas de cocina.

Tras el robo, los vecinos alertaron a los dueños de la cevichería “La Gaviota”, quienes acudieron a los agentes de la comisaría de Andrés Araujo Morán, para que realicen patrullaje por la zona.

INTERVENCIÓN. Al tomar del conocimiento en donde se encontraban los hampones se desplazaron hasta dicho lugar. En el operativo detuvieron a Jimmy Edward Castillo Plaza, 36 años de edad, apodado en el mundo del hampa como “El Cojo” o “Mambo”, Carlos Guevara Sánchez (38) y Jorge Armando Gonzáles (30), quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial de la jurisdicción.

En la intervención los efectivos del orden recuperaron parte de la mercadería robada en 2 mil soles.

El hecho se comunicó al fiscal Luis Valencia Merino, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para las investigaciones de acuerdo a ley.

Desayunos de Correo

Lo más leído