Tres venezolanos y un colombiano son detenidos en inmediaciones del embarcadero del Barrio 19 con marihuana y PBC.
Tres venezolanos y un colombiano son detenidos en inmediaciones del embarcadero del Barrio 19 con marihuana y PBC.

Una banda integrada por tres ciudadanos venezolanos y un colombiano, denominada “Los Chacales Internacionales”, fue desarticulada por agentes de Inteligencia del Frente Policial de y personal del Área Antidrogas (Areandro).

Esta organización delictiva se dedicaría a la venta de estupefacientes en el distrito de La Cruz, principalmente de marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Los extranjeros fueron identificados como Tony José Fernández, de 38 años de edad, Eileen Marisela Castillo (31), Yefri Solórzano Gonzales (19), los tres de nacionalidad venezolana; y Sergio Hurtado Salazar (25), natural de Colombia.

De acuerdo al parte policial al que Correo logró acceder, la intervención se realizó en el embarcadero del Barrio 19, cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo por la zona.

ARRESTO Y DROGA

Los efectivos precisaron que en una choza del sector antes mencionado habían cuatro personas quienes al parecer venían comercializando estupefacientes.

Es así que el último jueves a las 4:00 de la tarde, aproximadamente, se puso en marcha un operativo en el que se logró desarticular a la banda “Los Chacales Internacionales”.

En el interior del inmueble se encontró 1,201 “ketes” de PBC, aproximadamente 350 gramos de Cannabis Sativa (marihuana) y 400 gramos de pasta básica de cocaína.

Al ser encontrados con la ilegal sustancia, los cuatro intervenidos fueron arrestados, subidos a un patrullero y trasladados hasta el complejo policial Teniente Jorge Taype Tarazona, en Tumbes, lugar donde fueron derivados a la unidad especializada del Areandro, mientras se continúan con las diligencias correspondientes de ley.

TAGS RELACIONADOS