Tumbes:Caen “Los Chuckys de San Martín” tras robo
Tumbes:Caen “Los Chuckys de San Martín” tras robo

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a la banda delictiva “Los Chukys de San Martín” del distrito de Corrales, son capturados por la Policía tras ser acusados por un empresario de construcción de robarle un vehículo y posteriormente extorsionarlo pidiéndole dinero a cambio de devolverle su unidad móvil.

ACUSADOS. Se trata de Pedro Castillo Valladares (46) alias “Pepe”, Esleider Samir Carrasco Zapata (21) conocido como “Samir”, José Antonio Gutiérrez Aquino (28) apodado “Mono” y Carlos Darwin Peña Neyra (24) alias “Chuky”, quienes se trasladaban a bordo de una moto sin placa de rodaje y de una motokar con registro B3-9008.

Los cuatro sospechosos fueron intervenidos ayer al promediar las 4:00 de la madrugada cuando circulaban por la vía de evitamiento a la altura del Arenal, en Corrales.

Según el agraviado Luis Alberto Morán Paico (48), los presuntos delincuentes sustrajeron su moto furgón el día sábado 29 de abril del interior de su cochera ubicada en el A.H Las Flores, y horas más tarde empezó a recibir llamadas extorsivas a su celular, en las que le exigían 1,200 soles para devolverle su vehículo.

Tras la denuncia interpuesta los uniformados montaron el operativo logrando capturar a los sindicados por el agraviado. No obstante, el trimóvil robado no ha sido recuperado al cierre de edición y los acusados se encuentran detenidos.

TAGS RELACIONADOS