“Los Malditos de El Pacífico” buscaban venganza por la muerte de alias “Muñeco”
“Los Malditos de El Pacífico” buscaban venganza por la muerte de alias “Muñeco”

Según la Policía, los tres integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de El Pacífico”, quienes fueron detenidos con tres armas de fuego y droga en el asentamiento humano 8 de Setiembre en , se aprestaban a cobrar venganza por la muerte del exfutbolista Pedro “Muñeco” Camacho Silva, quien falleció tras una balacera en casa de un familiar.

Cabe indicar, que según fuentes policiales alias “Camacho” era un conocido delincuente, miembro de “Los Malditos de El Pacífico”, que se dedicaba al robo.

Captura. Hasta por un plazo de quince días permanecerán detenidos Diego Cherres Peña (20) alias “Negro”, Leyder Glen Zapata Mija (27) conocido como “Cachaco” y Samuel Sarango Huamán (32) apodado “Borrado”, en la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri), a razón de que les encontraron estupefacientes en su poder.

Los tres forajidos fueron atrapados el sábado al promediar la 1:00 de la tarde en actitud sospechosa a bordo de una motokar Wanxin color verde con negro de placa 1814-CM, por la exgranja de pollos, en el A.H. 8 de Setiembre, del barrio El Pacífico.

Tras el registro personal se les encontró en posesión de dos pistolas marca Taurus calibre 38, abastecidas, una de serie erradicada y la otra de serie KEZ 95507 y un revólver.

Además se les incautó 46 envoltorios tipo “ketes” de pasta básica de cocaína y tres “pacos” de marihuana. A ellos se les procesa por el delito de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

BANDA. Como se recordará el exfutbolista y sindicado delincuente por la Policía, Pedro Camacho conocido como “Muñeco”, era parte activa de este grupo criminal.

“Muñeco” fue abatido a balazos la noche del 4 de setiembre último durante una fiesta familiar en una casa en El Pacífico. En la balacera murió en el acto su tío alias “Japa” y quedaron tres heridos más, entre ellos “Muñeco”, quien falleció un día después del suceso.

TAGS RELACIONADOS