Según la Policía Nacional del Perú, los sujetos habrían pretendido asaltar una tienda de abarrotes del caserío de Garbanzal.
Según la Policía Nacional del Perú, los sujetos habrían pretendido asaltar una tienda de abarrotes del caserío de Garbanzal.

Tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Montubios de Cerro Blanco”, fueron capturados por agentes policiales, en posesión de dos armas de fuego cuando se trasladaban en una motokar en el distrito de San Juan de la Virgen, en la región .

El hecho se produjo ayer, al promediar las 11:00 de la mañana, en circunstancias que los agentes de la División de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes se encontraban llevando a cabo acciones tácticas en la zona.

En ese momento observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa, quienes iban a bordo de un trimóvil de placa de rodaje P584-63, por lo que decidieron intervenirlos.

Los detenidos fueron identificados como Anibal Samuel Melgar Cedillo de 21 años de edad, alias “Loco”, Santiago Celestino Farias Elizalde (26) apodado “Pelao” y Anthony Pumatay López (18) conocido en el bajo mundo del hampa como “Toño”.

Durante la intervención se hallaron una pistola color plateada, calibre 380, marca Browning y un arma trambuco con empuñadura de madera, calibre 16.

Los sujetos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde serán denunciados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Según la denuncia policial, los intervenidos que se desplazaban en el trimoto color negro con rojo y placa de rodaje P584-63 , tenían como propósito realizar un asalto a una tienda de abarrotes en el caserío Garbanzal.

TAGS RELACIONADOS