Agustín Arturo Flores Velasco, José Luis García Sandoval, Jamm Timaná Sandoval fueron captados por las cámaras de la galería
Agustín Arturo Flores Velasco, José Luis García Sandoval, Jamm Timaná Sandoval fueron captados por las cámaras de la galería

Tres personas que integrarían la banda delincuencial denominada “Los Finos de la Bahía” fueron detenidos por estar implicados en el robo de prendas de vestir de una galería en el distrito de Aguas Verdes, en la región . Entre los intervenidos figuran el vigilante del centro comercial.

SEGUIMIENTO

La intervención se realizó el viernes al promediar las 11:30 de la noche en el local Bahía, ubicado en la avenida República del Perú, a pocos metros del puente internacional. Los presuntos delincuentes no pensaron que sus movimientos eran seguidos por cámaras de seguridad del establecimiento y que terminarían siendo capturados.

En las imágenes se aprecian a los sujetos merodear la zona, minutos más tarde ingresan a la galería y se dirigen al stand N° 2-162, para robar sacos con ropa, y ese momento son intervenidos por los efectivos de la PNP.

Al respecto, el comisario de Aguas Verdes, Mario Bonilla Bello, manifestó que el propietario de una tienda denunció ante la dependencia policial que, de manera sistemática, se venían perdiendo prendas de vestir de su local, y que tenía sospecha que un extrabajador estaría inmerso en el acto ilícito.

Ante esta situación, los agentes del orden llevaron a cabo un operativo y para ello tenían funcionando las cámaras de videovigilancia para registrar los hechos.

En esta intervención, entre los implicados en el robo fueron capturados Agustín Arturo Flores Velasco, de 26 años de edad, José Luis García Sandoval (20), Jamm Carlos Timaná Sandoval (30). Ellos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal. Según el reporte, los sujetos tenían en su poder varias prendas

TAGS RELACIONADOS