Cañaveral se beneficiará con agua potable
Cañaveral se beneficiará con agua potable

La Municipalidad Distrital de Casitas inició la ejecución del proyecto "Mejoramiento del servicio de agua potable mediante la instalación de tanques elevados de polietileno de 1100 litros, en el centro Poblado cañaveral, segunda etapa distrito de Casitas", en 

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, dotar de servicio permanente en abastecimiento de agua potable, evitar enfermedades y dar empleo temporal a la población beneficiaria. El alcalde Rodrigo Merino Astudillo sostuvo que la meta de dicho proyecto es la construcción de 60 columnas de concreto armado y el suministro y colocación de igual cantidad de tanques de polietileno. 

Esto tiene un valor referencial de S/. 187,722.72 soles, y se ejecutará bajo la modalidad de contrata a precios unitarios y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios. Además se financia con recursos provenientes de canon y sobre canon petrolero. Cabe mencionar que estos 60 tanques elevados cubren en su totalidad la demanda de la población de dicho centro Poblado.

TAGS RELACIONADOS