Tumbes: Caos vehicular en la ciudad por falta de Plan Regulador de Rutas
Tumbes: Caos vehicular en la ciudad por falta de Plan Regulador de Rutas

A diario los tumbesinos se enfrentan al caos vehicular que existe en la ciudad y todo el casco urbano, debido que la Municipalidad Provincial de  (MPT) no cuenta con un Plan Regulador de Rutas que ordene y reforme el tránsito.

A esta deficiencia se suma que el sistema vial se encuentra en pésimo estado, solo basta con recorrer la ciudad de Tumbes para observar las deficiencias en infraestructura (calles, pistas, paraderos), señalización y semaforización.

Esta situación genera incomodidad en la población, pues las autoridades de turno elaboran en lo que va del año una estrategia que contrarreste las faltas. Y es que no es necesario ser un especialista en transporte para concluir que durante las últimas gestiones municipales han hecho poco o nada para resolver este problema .

Incomveniente que agobia también a miles de transportistas desde tiempo atrás en Tumbes. La deficiencia queda plasmada en las principales calles de la ciudad, como las avenidas Marical Castilla, Bolognesi, Huáscar, Piura Tumbes y Tarapacá, en donde el asfalto se ha destruido por completo.

TAGS RELACIONADOS