Víctor Hugo Mena Aguirre se encuentra en la carceleta de la Seandro.
Víctor Hugo Mena Aguirre se encuentra en la carceleta de la Seandro.

Con droga en su poder, un hombre conocido como alias “Maguana” fue capturado por los agentes del orden en el interior del cementerio El Carmen del distrito de Tumbes. A decir de la , el sujeto sería presunto integrante de la banda delictiva “Los Terribles de la Mariscal”.

MIRA AQUÍ: Tumbes: Se disfraza de alumno para acosar a escolar

Según el documento policial, el operativo se llevó a cabo ayer a las 9:10 de la noche, aproximadamente, en el camposanto en mención donde los efectivos de la Sección Antidrogas (Seandro) observaron que un sujeto estaba empaquetando una sustancia.

Al intervenir a Víctor Hugo Mena Aguirre apodado “Maguana” se le halló una bolsa con 100 gramos y una cartulina doblada con 44 gramos de sustancia pardusca pulverulenta, con olor y características de Pasta Básica de Cocaína (PBC), y un colador.

El hombre fue trasladado a la sede de la Seandro junto al estupefaciente y otros objetos. Víctor Hugo Mena Aguirre es investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. La PNP indica que la banda “Los Terribles de la Mariscal” se dedicaría a los delitos de extorsión, tenencia ilegal de armas, robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS