Un revólver y dos mototaxis utilizados para cometer actos ilícitos en la región de Tumbes fueron incautados a los detenidos.
Un revólver y dos mototaxis utilizados para cometer actos ilícitos en la región de Tumbes fueron incautados a los detenidos.

Cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “”, fueron capturados por agentes de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) de Lima y policías encubiertos de la , tras un paciente trabajo de seguimiento.

VER MÁS: Tumbes: Arrestan a dos mujeres por ingresar objetos ilícitos al penal de Puerto Pizarro

Según la Policía, los detenidos son remanentes de la mencionada organización delictiva que aún continúa operando en el departamento de Tumbes.

Los intervenidos fueron identificados como Ronald William Peña Bermeo, de 37 años de edad, Eduardo Alfonso Seminario Agurto (45), Carlos Alberto Calle Cruz (30) y Ánthoni Miguel García Bermeo (18).

A ellos se les encontró un arma de fuego tipo revolver sin marca visible, calibre 38, el cual tenía serie erradicada y estaba abastecido con 4 proyectiles sin percutar.

Asimismo, se les incautó dos mototaxis, uno de color amarillo con negro, de placa de rodaje NG-91127 y el otro vehículo de color negro de placa 6364-TM.

Los intervenidos y todo lo incautado fueron trasladados hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal, ubicada en el complejo policial “Teniente PNP Jorge Taipe Tarazona”.

Operativo

Los agentes del orden tomaron conocimiento que varias personas se encontraban en el barrio El Progreso, de la ciudad de Tumbes, tomando alcohol en posesión de armas de fuego.

De ese modo, el último sábado, a las 8:00 de la noche aproximadamente, se montó un operativo.

Los policías encubiertos llegaron hasta la calle Victoria, identificando al grupo de personas con las características obtenidas.

Cuando intentaron reaccionar, los agentes del orden ya los tenían rodeados, por lo que procedieron a reducirlos y arrestarlos, encontrando el arma de fuego con municiones que vendría siendo utilizada por “Los Pollos” para cometer atracos en la región de Tumbes.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS