Ronald Rentería Córdova fue intervenido con el vehículo reportado como robado y conducido a la dependencia policial de Aguas Verdes.
Ronald Rentería Córdova fue intervenido con el vehículo reportado como robado y conducido a la dependencia policial de Aguas Verdes.

Agentes de la comisaría de detuvieron a un hombre sindicado de robar a un mototaxista su vehículo, el cual fue recuperado durante el operativo en la región Tumbes.

VER MÁS: Tumbes: Envían a la cárcel a dos presuntos integrantes de “Los Finos”

Según el acta policial, ayer por la noche, Erick Manuel De La Cruz Vega (28) había denunciado el robo de su trimóvil en el asentamiento humano Tomás Arizola.

Ante esta situación, los agentes llevaron a cabo operativos en distintos puntos del distrito, y en la localidad de La Curva, cerca a la caseta de Serenazgo, lograron la captura de Ronald Rentería Córdova, de 35 años, en posesión de la motokar, marca Lifan, sin placa de rodaje, la misma que había sido reportada como hurtada.

PUEDE LEER: Tumbes: Arrebatan arma de fuego a un policía durante una intervención en frontera (VIDEO)

El hombre junto al trimóvil fueron trasladados a la comisaría aguaverdina luego derivados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri). Las diligencias están a cargo del fiscal Harold Martín Luey Dioses, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS