Los agentes procedieron a trasladar a Pedro Tume a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) junto a la sustancia ilícita.
Los agentes procedieron a trasladar a Pedro Tume a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) junto a la sustancia ilícita.

Un presunto vendedor de droga al menudeo fue capturado por personal policial durante un operativo en inmediaciones del parque “El Pescador” del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en .

VER MÁS: Tumbes: Sentencian a doce años de prisión a tres miembros de la banda “Los Pollos Gordos”

El hecho ocurrió al promediar las 3:40 de la tarde del último domingo en la avenida Grau, cuadra uno, en circunstancias que los agentes del orden observaron a un hombre en actitud sospechosa. Por tal motivo, los policías optaron por ir a intervenirlo; sin embargo, el sujeto intentó escapar sin éxito.

Finalmente, el hombre fue identificado como Pedro Luis Tume Cortez, a quien en el registro corporal se le halló en poder de un canguro que contenía 200 envoltorios con una sustancia parduzca pulverulenta con olor y características de Pasta Básica de Cocaína.

PUEDE LEER: Tumbes: Choque de vehículos deja una persona herida en Zarumilla

Ante esta situación, los agentes procedieron a trasladar a Pedro Tume a la sede de la Sección Antidrogas (Seandro) junto a la sustancia ilícita, así mismo comunicar del hecho al representante del Ministerio Público.

El hombre es investigado por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

LE PUEDE INTERESAR