Entre los afectados figura un ciudadano venezolano. El choque fue en Aguas Verdes.
Entre los afectados figura un ciudadano venezolano. El choque fue en Aguas Verdes.

La colisión de una motocicleta y un trimóvil dejó tres personas lesionadas, entre ellas una de nacionalidad venezolana, en el distrito de Aguas Verdes, en el departamento de . Ellos fueron internados al centro de salud de Zarumilla.

VER MÁS: Triple choque de vehículos deja una persona lesionada

El accidente se produjo ayer a las 00:15 horas en la carretera del caserío Loma Saavedra, cerca al puesto de control de Aduanas, donde la motocicleta marca Wanxin, sin placa de rodaje, conducida por Aldair Carrasco Villegas (21) impactó con una motofurgón marca Zongshen matrícula 7376-RA que manejaba Nelson Paúl Valencia Chávez, quien trasladaba como pasajero al venezolano Jonathan Jesús Sandoval Vivas (20).

A consecuencia del siniestro los ocupantes de los vehículos resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud de Zarumilla.

LEER MÁS: Tumbes: Envían a la cárcel a sujeto sindicado de robo a tres extranjeros

El médico de turno Jorge Méndez Pereda les diagnosticó a Aldair Carrasco y Nelson Valencia que tienen traumatismo maxilofacial y descartar fractura de base de cráneo. En tanto, a Jonathan Sandoval tiene fractura en tercio proximal en pierna izquierda.