Tumbes: Choque de motocicletas deja tres personas heridas en la vía de Zarumilla

Las víctimas fueron evacuadas al hospital regional de Tumbes, presentan heridas en cráneo y policontusiones
Tumbes: Choque de motocicletas deja  tres personas heridas en la vía de Zarumilla

Tumbes: Choque de motocicletas deja tres personas heridas en la vía de Zarumilla

17 de Octubre del 2017 - 19:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tres personas resultaron gravemente heridas tras chocar frontalmente dos motocicletas en la provincia de Zarumilla, en la región Piura. 

Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron evacuados al nosocomio de Tumbes donde se recuperan.

 Al puesto de salud de Zarumilla ingresaron Olga Flores Villareal de 33 años de edad y Edward Zapata Mogollón de 38 años. A ambos los atendió la médico de turno María Zavaleta, quien diagnosticó para la fémina fractura del cráneo, mientras que Edward Zapata presenta heridas múltiples en cráneo.

No obstante, por la gravedad de las lesiones ambos pacientes fueron referidos al hospital regional de turno.

En el nosocomio, los uniformados a cargo del caso identificaron a Segundo Abel Pérez Cahuana (46), quien es el conductor de la moto que minutos antes se dio a la fuga. Abel Pérez es esposo de Olga Flores y presenta policontusiones y fractura clavicular.

ACCIDENTE. El aparatoso choque se produjo en la carretera Panamericana Norte, altura del centro de Salud del sector. Según testigos, ambos vehículos circulaban en sentido opuesto, cuando al parecer uno de los choferes perdió el control e invadió el carril contrario ocasionando la emergencia.

Al ver el incidente, algunos transeúntes auxiliaron a los heridos trasladándolos al centro de salud del sector, a la vez que alertaron al personal de la comisaría de Zarumilla sobre el hecho.