Cristopher Paul Antonio Arévalo Camacho y Yesica Silupu Ramos iban en el vehículo menor y fueron llevados al centro de salud.
Cristopher Paul Antonio Arévalo Camacho y Yesica Silupu Ramos iban en el vehículo menor y fueron llevados al centro de salud.

Dos personas resultaron lesionadas tras el choque entre una motocicleta y un patrullero en la carretera Panamericana Norte, en la región . Las dos víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Zarumilla.

VER MÁS: Asesinan a balazos a alias “Waltercito”

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10:15 de la mañana, aproximadamente, a la altura del Eje Vial, en circunstancias que la camioneta de la comisaría Zarumilla, conducida por el suboficial de tercera PNP Israel Romero Pérez, de 24 años de edad, fue impactada por la moto sin placa de rodaje que manejaba Cristopher Paul Antonio Arévalo Camacho, 29 años de edad.

Según el reporte, el patrullero estaba dando vuelta en la carretera a fin de estacionarse y llevar a cabo un operativo de control de identidad, pero recibió la colisión del vehículo menor.

A consecuencia del siniestro, el chofer Cristopher Arévalo y su pasajera, Yesica Roxana Silupu Ramos, de 35 años de edad, cayeron al pavimento, siendo trasladados inmediatamente al centro de salud de Zarumilla.

El médico de turno Aldo Anaya Lindao le diagnosticó al hombre contusión y escoriación en la pierna derecha y la mujer corte en la rodilla derecha. Ambas personas quedaron en observación en el establecimiento de salud.

Daños materiales

Cabe mencionar que el vehículo policial marca Nissan, color blanco, presenta abolladura en la parte lateral izquierda donde va el piloto, mientras que la moto lineal marca Italika tiene abolladura en la parte delantera.

Ambos vehículos fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción para el peritaje, respectivo.

En tanto, el suceso se comunicó al fiscal de turno de la provincia de Zarumilla, a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS