Los pasajeros resultaron con lesiones leves. Uno de los vehículos terminó estrellándose contra un poste de alumbrado.
Los pasajeros resultaron con lesiones leves. Uno de los vehículos terminó estrellándose contra un poste de alumbrado.

Un total de cinco personas se salvaron de morir tras el choque de dos autos, uno de ellos terminó empotrado contra un poste de alumbrado público, en la carretera Panamericana Norte, a la altura del aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, en la región .

RONDA TRAGEDIA

El accidente ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, en circunstancias que Diego Guaranda Campaña, manejaba el auto de color negro de placa de rodaje P2G-610, que fue impactado por el carro de color blanco, marca Chevrolet, modelo Prisma, de matrícula, X4H-000, perteneciente a la empresa 15 de Setiembre.

A consecuencia de la colisión, el chofer Guaranda Campaña perdió el control de su unidad móvil y terminó empotrado en un poste de cemento.

Tras lo ocurrido, los pasajeros de ambos vehículos resultaron con lesiones leves, uno de ellos, identificado como Leonard Guaranda, un marinero que regresaba de la capital de la República.

Diego Guaranda indicó que salía del aeropuerto de Tumbes luego de recoger a su sobrino que retornaba de Lima, en plena vía que conecta con la carretera Panamericana Norte, cuando de pronto fue chocado por el carro de color blanco que transitaba a excesiva velocidad, al parecer al pasajero que llevaba lo dejaba el avión.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se hizo presente el personal policial de la comisaría de Andrés Araujo Morán para prestar auxilio a los pasajeros.

DILIGENCIAS

Después, ambos choferes fueron trasladados hasta la dependencia policial para participar de las diligencias de acuerdo a ley. Asimismo, los dos vehículos fueron remolcados a dicha comisaría y puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), para el peritaje técnico respectivo.

TAGS RELACIONADOS