A seis años de prisión condenó el Juzgado Unipersonal de Zarumilla a un hombre tras encontrarle culpable del delito contra la seguridad pública en la modalidad de porte ilegal de arma de fuego y municiones, en agravio del Estado.
VER MÁS: Envían al penal de Tumbes a hombre que llevaba escondido 87 mil dólares
La sustentación en el juicio estuvo a cargo del fiscal Paolo Macas Benites quien logró que la jueza Leidy Zavaleta Farías emitiera sentencia contra Jimmy Anderson Arrieta Cruz a seis años de pena privativa de libertad y al pago de 2,000 soles de reparación civil.
Cabe precisar que el 18 de agosto de 2021, al promediar las 3:30 de la tarde, personal policial de Zarumilla fue alertado que un sepelio se estaba llevando a cabo en la calle San José del asentamiento humano Alberto Fujimori, donde dos personas realizaban disparos al aire con arma de fuego.
PUEDE LEER: Tumbes: Ordenan prisión para obstetra denunciado
Posteriormente en la calle Tingo María del A.H Las Palmeras, los agentes intervinieron a Jimmy Anderson Arrieta Cruz a quien en la cintura de su pantalón se le halló un revólver, calibre 22, abastecida con siete municiones, seis de ellas percutidas.