Tumbes: Conductor de auto fallece tras chocar frontalmente con la parte posterior de un tractor
Tumbes: Conductor de auto fallece tras chocar frontalmente con la parte posterior de un tractor

La imprudencia en el exceso de velocidad tiñó de sangre la Panamericana Norte al dejar un muerto y una mujer herida producto de un choque de un auto contra un tractor.

MUERTO. La persona fallecida es Edgar Sánchez Nañaqué, conductor de auto Toyota de placa T1S-207, el mismo que iba a excesiva velocidad y quedó literalmente empotrado en la parte posterior (arado) de los fierros del tractor.

El occiso al momento del choque se encontraba acompañado de Alma González Berrocal, quien sufrió un traumatismo severo en el tórax y fue evacuada hasta el hospital regional.

HECHOS. El fatídico accidente se registró en horas de la madrugada del día de ayer en la Panamericana Norte a la altura del centro poblado Villa San Isidro en el distrito de . Edgar Sánchez Nañaqué piloteaba su moderno vehículo a excesiva velocidad. Unos metros más adelante se encontraba por el mismo carril un tractor agrícola, el cual fue chocado por la parte posterior.

El auto quedó totalmente destruido en la parte delantera por lo que Sánchez Ñañaqué y su ocupante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Las víctimas del accidente de inmediato fueron auxiliadas por los moradores de la zona. Personal de la comisaría del sector trasladaron a las víctimas al hospital regional. En el nosocomio los médicos certificaron las muerte del conductor del auto, en tanto, su acompañante, Alma González Berrocal, se encuentra en cuidados intensivos.

Hasta el cierre de la presente edición se conoció que Alma González Berrocal presenta un diagnóstico reservado. En tanto, fuentes policiales revelaron que el vehículo pesado no contaba con las luces de señalización. La víctima deja en la orfandad a un menor de entre 2 a 3 años, según una fotografía registrada en su cuenta de Facebook.

TAGS RELACIONADOS