Tumbes: Conductor muere tras despiste de automóvil
Tumbes: Conductor muere tras despiste de automóvil

Escrito por Fernando Castillo

Un conductor falleció a causa del despiste de su auto que cayó en un canal de regadío, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región .

El accidente de tránsito se registró el martes, al promediar la 1:00 de la madrugada, en circunstancias que Guillermo Cornejo Zárate, de 61 años de edad, iba abordo de su vehículo marca Toyota modelo Yaris, de placa de rodaje P1L-143, que circulaba en sentido de norte a sur, es decir de Tumbes a Corrales.

Según testigos, el conductor del carro manejaba a excesiva velocidad, y a la altura del Puente El Piojo perdió el control del vehículo, como consecuencia se dio vueltas de campana y terminó cayendo cincuenta metros más arriba a un dren con bastante vegetación y agua.

Tras el siniestro, acudieron los agentes policiales de la Unidad de Emergencia (Uneme), para rescatar a Guillermo Cornejo quien tenía puesto el cinturón de seguridad, pero estaba sin vida. Ante la oscuridad en la zona, después de cuatro horas pudo ser retirado el vehículo.

DILIGENCIAS

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó el fiscal Luis Alberto Castañeda Monteza, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, acompañado del médico legista Carlos Randy Napan Trigoso y el necropsiador Víctor Súclupe Quiroz, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central del Instituto de Medicina Legal, para continuar con las diliogencias de acuerdo a ley.

Fuentes del Ministerio Público, Guillermo Cornejo no presentaba lesiones externas, al parecer sufrió una hemorragia interna que le habría ocasionado su deceso de manera instantánea

El vehículo marca Toyota de matrícula P1L-143, fue retirado y llevado a la dependencia policial para el peritaje técnico respectivo.

TAGS RELACIONADOS