Cuatro personas que viajaban en un automóvil se salvan de morir luego que el vehículo se despistara y se estrellara contra la pared de un local de una empresa en la vía Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: Dos personas heridas tras despiste de motocicleta
El accidente de tránsito se produjo el último martes, al promediar las 10:30 de la noche, en circunstancias que el auto de placa de rodaje C7P-456, conducido por Anthony Manrique Quispe, se desplazaba por la carretera departamental kilómetro242, en la villa San Isidro.
Según las diligencias preliminares de la Policía Nacional del Perú, el chofer al parecer iba a excesiva velocidad y perdió el control del carro que terminó derribando una pared y quedó atrapado en una acequia al costado de la carretera.
A consecuencia del siniestro, el conductor y los tres pasajeros fueron auxiliados y trasladados con apoyo de agentes de la Unidad de Carreteras hasta el centro de salud de Corrales.
El chofer Anthony Manrique presenta contusión abdominal, mientras que Eduardo Ulfe Manrique tiene luxación de un codo, Lucerito Manrique Quispe presenta contusión en el brazo y Alex García Lama tiene traumatismo cervical leve.
Las diligencias se realizan en la comisaría de San Isidro.