Dos sicarios a bordo de una motocicleta fueron captados por cámaras de seguridad del lugar. La Policía capturó al presunto gatillero.
Dos sicarios a bordo de una motocicleta fueron captados por cámaras de seguridad del lugar. La Policía capturó al presunto gatillero.

Dos sicarios, a punta de balazos, acabaron con la vida de un hombre en el exterior de una picantería en el distrito de Aguas Verdes, en la región Ellos fueron captados por cámaras de seguridad, la Policía logró atrapar en tiempo récord al presunto gatillero.

La víctima mortal es Alfonso Rolando Preciado Zapata (36), natural del distrito de Tumbes, quien recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Aunque fue auxiliado por vecinos de la zona y familiares, quienes lo transportaron en una motofurgón hasta el centro de salud de la localidad, el médico de turno, Rogelio Llanos Vargas, solo certificó su muerte, pues la víctima llegó cadáver al establecimiento.

Crimen

Este hecho de sangre sucedió ayer por la mañana, en una picantería ubicada en la avenida Japón del asentamiento humano 2 de Diciembre.

Los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon más de cinco veces contra Alfonso Preciado, quien intentó protegerse, pero no tuvo escapatoria.

Se pudo conocer que la víctima recibió dos proyectiles en la cabeza y el pecho, quedando tendido en el pavimento, agonizando ante al ataque.

En tanto, los sicarios huyeron rápidamente en el vehículo, con rumbo desconocido.

Detenido

Cámaras de seguridad en la zona fueron de vital importancia para reconocer a los asesinos.

Por información de efectivos de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes, agentes de la comisaría de Zarumilla arrestaron a Weimar Stick Daza Daza, de 30 años de edad.

El sujeto se había escondido debajo de su cama, en su domicilio, así lo informaron fuentes policiales que participaron de la intervención.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Weimar Daza habría sido quien disparó contra Alfonso Preciado. En tanto, los efectivos están tras los pasos de la persona que conducía la motocicleta.

TAGS RELACIONADOS