Tumbes: Delincuentes balean a dos hombres en el distrito Aguas Verdes
Tumbes: Delincuentes balean a dos hombres en el distrito Aguas Verdes

Dos estibadores de productos hidrobiológicos resultaron heridos de bala tras ser atacados por delincuentes desconocidos, en el distrito de Aguas Verdes, en. Según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró el sábado a las 9: 30 de la noche cuando Carlos Alberto Zapata Benites (63) y Jean Carlos Gallardo Saman (20) se encontraban en el sector de Playa Sur y de pronto fueron interceptados por dos hampones quienes iban a bordo de una moto lineal. Uno de ellos sacó su arma de fuego y empezó a dispararles, luego emprendieron su fuga.

Tras el atentado, los vecinos auxiliaron a las dos víctimas y los trasladaron al centro de salud de Zarumilla.

En el establecimiento médico a Carlos Alberto Zapata Benites (63) le diagnosticaron herida por arma de fuego en el antebrazo derecho, mientras que a Jean Carlos Gallardo Saman (20), por presentar heridas de consideración fue evacuado al hospital regional Jamo II-2 de Tumbes.

En este nosocomio el galeno de turno le diagnosticó a Gallardo policontuso por arma de fuego descartar trauma torácico y abdominal pelvico quien quedó en observación.

Según la Policía, Jean Carlos Gallardo pertenecería a la banda delincuencial “Los Cucas”, que se dedicaría al contrabando, delitos contra el patrimonio, entre otros.

El hecho se habría producido por ajuste de cuentas y que Gallardo estaría implicado en el asesinato de una persona ecuatoriana. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS