Tumbes: Venganza a balazos en Aguas Verdes deja a dos personas heridas
Tumbes: Venganza a balazos en Aguas Verdes deja a dos personas heridas

Dos hombres resultaron gravemente heridos de bala tras ser atacados por dos hampones en el asentamiento humano Villa Primavera del distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, en.

El hecho se produjo el jueves a las 8: 15 de la noche en circunstancias que Luis Alberto Escobedo Gómez de 26 años de edad, y Estuardo Argenis Aguacondo Dioses (27) apodado “Cojo Supe” se encontraban en una motokar color azul con negra, siendo interceptados por una motocicleta que llevaba a dos hampones, quienes sacaron sus armas y les efectuaron varios disparos.

Según testigos, uno de los antisociales se cubría la cabeza con un casco rojo y el otro vestía una camiseta celeste, ambos tras cometer el ataque se dieron a la fuga con dirección al A.H 28 de Julio, en el distrito de Aguas Verdes.

Tras el acto delictivo, los vecinos llevaron a los heridos al centro de salud de Zarumilla, donde el médico de diagnosticó a Luis Escobedo Gómez heridas por arma de fuego en la rotula de la pierna izquierda, cresta y hemitórax.

TAGS RELACIONADOS