En un video se observa que la mujer coge del cabello a la menor de 4 años y la tira al suelo, además le lanza una silla.
En un video se observa que la mujer coge del cabello a la menor de 4 años y la tira al suelo, además le lanza una silla.

Una madre de familia fue denunciada por su expareja tras conocer, por intermedio de un video, que golpeaba salvajemente a su hija en el distrito de Pampas de Hospital, en la región . Este caso que se registró en la comisaría de dicha jurisdicción también ha tomado conocimiento el Centro Emergencia Mujer.

VER MÁS: Tumbes: Doce años de cárcel para acusados de robar y golpear a mujer

Según familiares de la víctima, en un video que tuvieron acceso se observa que la fémina de iniciales I.C.Y.C la levanta del cabello a su hija de 4 años y la lanza al piso. Luego la vuelve a levantar, le empieza a dar puñetazos y la golpea con una silla.

La mujer después de la agresión se habría retirado de su vivienda y junto a los dos hijos que tiene en común con Pedro Luna se refugió en la casa de su madre en el caserío El Limón del distrito de Pampas de Hospital.

Pedro Luna manifestó que ha intentado ver a sus dos hijos y pese a que ha llegado hasta la vivienda donde supuestamente se encuentran no ha podido verlos.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a un hombre por agredir física y psicológicamente a su esposa

“Temo por la integridad de mis dos hijos que son menores de edad”, señaló Luna.

En el Centro Emergencia Mujer (CEM) lamentaron la conducta de la madre e indicaron que un grupo de especialistas está brindado apoyo a la víctima. Este caso se deriva a la Unidad de Protección Especial (UPE).