Tumbes: Desconocidos atentan contra la vivienda del alcalde de Andrés Araujo, Robert Fiestas
Tumbes: Desconocidos atentan contra la vivienda del alcalde de Andrés Araujo, Robert Fiestas

El susto de su vida se llevó el alcalde del centro poblado Andrés Araujo, Robert Fiestas Benvides, luego de que la madrugada de ayer desconocidos dispararan hasta seis balazos contra en su vivienda ubicada en el sector en mención, en 

La acción ejecutada por los antisociales responde que la autoridad se niega a pagar la suma de S/. 20,000 que le exigen personas extrañas desde hace cuatro días atrás, mediante llamadas y mensajes.

DISPAROS. El alcalde Robert Fiestas reveló que los hechos se registraron al promediar las 3:00 de la madrugada, cuando escuchó que seis impactos de bala eran ejecutados contra su vivienda cuando descansaba junto a su familia.

Producto de estos disparos, las lunas de sus ventanas quedaron destrozadas, y prueba del hecho son los casquillos de bala que quedaron en el interior de su casa, indicó el alcalde de Andrés Araujo.

“Son momentos de tensión que se vive en ese instante, yo me siento tranquilo porque estoy haciendo bien las cosas, y no va a lograr amedrentarme”, dijo el burgomaestre de Andrés Araujo.

AMENAZAS. Asimismo, Robert Fiestas manifestó que días atrás, recibió amenazas. Según dijo, existen varios números desconocidos que lo llaman y le dejan mensajes de texto a su celular exigiendo un fuerte suma de dinero que bordea los S/. 20,000.

Este hecho no habría llamado la atención del alcalde de Andrés Araujo, sin embargo, luego del atentado le llegaron nuevamente mensajes amenazadores a su celular en relación al actuar de los facinerosos.

“Después de varios minutos que había pasado el incidente, varios números se intentaron comunicar conmigo dejando varios mensaje, que el hecho cometido es solo un aviso, y tenía que dar los S/. 20,000, pues las consecuencias iban a ser peores”, comentó Robert Fiestas.

Ante esa situación el alcalde interpuso la denuncia en la comisaría de Andrés Araujo para la investigación de ley. 

TAGS RELACIONADOS