Patricia Carolina Urbina Zapata asume la provincia villarina y Juan Atoche Ruiz en Zarumilla.
Patricia Carolina Urbina Zapata asume la provincia villarina y Juan Atoche Ruiz en Zarumilla.

Patricia Carolina Urbina Zapata ha sido designada como Subprefecta de la Provincia de Contralmirante Villar y Juan Atoche Ruiz en la Subprefectura de Zarumilla, según lo publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, en la región .

VER MÁS: Designan a Margarita Madrid Dios como subprefecta de la provincia de Tumbes

Patricia Urbina Zapata estará a cargo de la Subprefectura de la Provincia de Contralmirante Villar en reemplazo de Leonardo Rafael Eras Infante, quien venía desempeñando funciones desde el 10 de noviembre del año 2016.

Mediante la Resolución Directoral N°008-2022-IN-VOI-DGIN, Lima 11 de enero del 2022, resolvió dar por concluida la designación en el cargo de subprefecto a Leonardo Rafael Eras Infante y en su lugar ingresa Patricia Carolina Urbina Zapata, de 43 años de edad.

En tanto, a través de la Resolución Directoral N°012-2022-IN-VOI-DGIN, Lima 12 de enero del 2022, resolvió dar por concluida la designación en el cargo de subprefecto de Zarumilla a Víctor Eduardo Lamatta Vidarte y en su lugar ingresa Juan Atoche Ruiz.

Ambos documentos tienen el aval del director general de Gobierno Interior, José Segundo Rafael Heredia.

Renunció

Cabe mencionar que días atrás, Leonardo Eras Infante renunció al cargo de subprefecto provincial de Contralmirante Villar, el mismo que venía desempeñando desde el 10 de noviembre del año 2016.

“Mi renuncia es de manera voluntaria e irrevocable al cargo de subprefecto, el motivo de esta decisión es por razones estrictamente personales”, dice el documento que Eras envió a la prefecta regional de Tumbes, Diana Clarisa Huamán Neyra, con fecha 24 de enero del año en curso.

TAGS RELACIONADOS