Tumbes: Detienen a dos hombres por agredir a sus esposas
Tumbes: Detienen a dos hombres por agredir a sus esposas

Dos mujeres denunciaron ser víctimas de violencia familiar por parte de sus parejas, en la región .  Un caso se reportó en el distrito de La Cruz y otro en Villa San Isidro en Corrales. Ambas personas fueron detenidas por los agentes policiales.

El lunes al promediar las 23: 30 horas se intervino a Héctor Gerardo Sandoval Córdova de 29 años de edad, en vista que fue denunciado por excoviviente Angélica Teresa Zapata Preciado de 27 años de edad.

Según la agraviada indicó a la Policía del distrito de La Cruz, que su expareja Héctor Sandoval llegó a su domicilio para hacerle un escándalo y agredirla física y psicológicamente. Ante esta situación el hombre fue trasladado a la dependencia policial cruceña, quedando en calidad de detenido.

En tanto en Villa San Isidro, Cintya Jesús Cajusol Silva de 36 años de edad denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su esposo Ángel Gabriel Díaz Falen (35).

La mujer narra que se encontraba viendo televisión en compañía de su dos menores hijas en su casa, donde llegó su pareja para insultarla y posteriormente pegarle en la cara. El caso fue denunciado en la comisaría de Villa San Isidro en Corrales.

TAGS RELACIONADOS