Tumbes: Detienen a sujeto por agredir a su expareja
Tumbes: Detienen a sujeto por agredir a su expareja

Un hombre fue detenido por el personal policial luego que fuera denunciado por, presuntamente, maltratar física y psicológicamente a su exconviviente en el interior de su domicilio, en .

El hecho se suscitó el martes, a las 10:30 de la noche, aproximadamente, cuando la fémina de iniciales J.A.D.N (19), habría sido agredida por su expareja, Ze Carlos Coveñas Tinoco, de 20 años de edad, en una casa de la cuadra cuatro de la calle Leticia.

Tras lo sucedido, la víctima presentó su denuncia ante la comisaría zarumillense, cuya jefatura dispuso la detención del agresor.

Los agentes del orden al realizar patrullaje en inmediaciones de la zona, ubicaron y capturaron a Ze Carlos Coveñas, quien opuso resistencia y pretendió huir, pero fue atrapado y llevado a la comisaría de Zarumilla. Asimismo, este caso se le informó al fiscal de turno para continuar con las indagaciones.

El hombre será denunciado por el delito de violencia familiar. Mientras que la agraviada iba a solicitar garantías para su vida, a fin de evitar que su exconviente vuelva a agredirla.

TAGS RELACIONADOS