El chofer José Calanche Bravo y el pasajero Yefferson Calanche Goita fueron auxiliados y trasladados al establecimiento de salud de Cancas
El chofer José Calanche Bravo y el pasajero Yefferson Calanche Goita fueron auxiliados y trasladados al establecimiento de salud de Cancas

Dos extranjeros resultaron lesionados luego del despiste de una mototaxi, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Canoas de Punta Sal, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Colegio Alipio Rosales del distrito de Pampas de Hospital su infraestructura se encuentra en mal estado

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el accidente ocurrió ayer, cuando el venezolano José Calanche Bravo, de 40 años, conductor del vehículo de placa de rodaje3176-3K, perdió el control del trimóvil y terminó a un costado de la vía, a la altura del Centro Médico de Cancas.

El chofer se movilizaba en compañía de su compatriota Yefferson José Calanche Goita, de 22 años; ambos fueron auxiliados y trasladados al establecimiento de salud de la localidad.

PUEDE LEER: Entregan víveres a 366 instituciones educativas públicas en la región Tumbes

El galeno David Saucedo Reyes le diagnosticó al chofer Calanche Bravo que presenta traumatismo encéfalo craneano leve, herida abierta en la cabeza y descartar hematomas, quedando en la sala de observación para su evaluación. En tanto, el pasajero Yefferson Calanche Goita tiene policontuso.

El accidente de tránsito se reportó al representante del primer despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar.

LE PUEDE INTERESAR: