Emerson Aldair Preciado Mena y Milagros Rodríguez Noel fueron trasladados al centro de salud.
Emerson Aldair Preciado Mena y Milagros Rodríguez Noel fueron trasladados al centro de salud.

Un motociclista y su pasajero resultaron heridos luego de chocar su vehículo contra una motokar, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Corrales, en la región . Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de la jurisdicción.

VER MÁS: Hampones disparan a extranjero para asaltarlo en Tumbes

El accidente de tránsito se produjo ayer, a las 9:00 de la mañana, aproximadamente, en la vía departamental, a la altura del grifo Panamericano, en circunstancias que la moto marca Bajaj de placa de rodaje 0702-FM, que conducía Emerson Aldair Preciado Mena (21), colisionó con el trimóvil marca Wanxin de matrícula 9622-OM, que manejaba Noé Huamán Chuquihuanga (33).

Resultaron heridos

A consecuencia del fuerte impacto los dos ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento, y los transportistas que circulaban por la carretera se percataron del hecho con el propósito de prestar ayudar y trasladarlo al centro de salud de Corrales. El médico de turno Jorge Cabrera Espinoza le diagnosticó a la pasajera de la moto Darly Milagros Rodríguez Noel, de 23 años de edad, herida en el labio superior y contusión en la rodilla derecha.

En tanto, a Emerson Preciado presenta policontuso, escoriaciones en mano, miembro inferior y en la rodilla izquierda.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Sección de Tránsito de la comisaría de Corrales, para el peritaje técnico respectivo.

PUEDE LEER: Tumbes: Ratifican condena de 12 años de cárcel a dos hombres por robo a mototaxista

A ambos choferes se les realizó el examen cualitativo de dosaje etílico, que arrojó negativo. El caso se comunicó al fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para seguir con las diligencias.

Según las estadísticas de la Policía Nacional acantonada en este departamento fronterizo, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de la imprudencia del peatón, la ebriedad del transeúnte y conducción en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS