De acuerdo a información de la Policía, los detenidos pertenecerían a la banda delincuencial denominada “Los Cínicos del Ovni”.
De acuerdo a información de la Policía, los detenidos pertenecerían a la banda delincuencial denominada “Los Cínicos del Ovni”.

En poder de marihuana fueron detenidos por la Policía dos presuntos microcomercializadores de drogas, quienes integrarían la banda delincuencial “Los Cínicos del Ovni”, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Detienen otra vez a extranjero por robo

Víctor Jhon Cabrera Morán de 19 años, alias “Tímido” y Alexander Raúl Flores Villegas (22), alias “Ville”, es la identidad de los sujetos intervenidos, quienes ahora deberán responder a la justicia por este hecho.

El Ministerio Público ha iniciado una investigación preliminar contra ambos sujetos por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Detención

Fueron agentes encubiertos del Grupo Terna los que se encontraban realizando acciones tácticas de inteligencia por la urbanización José Lishner Tudela, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, del distrito de Tumbes, cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa.

Según el parte policial, estas personas se encontraban conversando en el frontis de una vivienda, hasta que el sujeto de contextura gruesa, quien luego fue identificado como Víctor Cabrera, entregó una bolsa pequeña de polietileno al otro sospechoso, Alexander Flores.

VER AQUÍ: Tumbes: Capturan a alias “Llorón” con dinamita y granada

De inmediato los agentes procedieron con la intervención de ambos, dando la orden de “alto, policía”, pero los jóvenes ingresaron raudamente al inmueble y Flores arrojó la bolsa al suelo. Los policías la recogieron y comprobaron que se trataba de aproximadamente 50 gramos de marihuana.

En el interior de la casa, a Víctor Cabrera se le encontró en uno de sus bolsillos 51 gramos de la misma sustancia y un celular. Además, con el registro domiciliario de su casa se halló tres pomos de vidrios de diferentes tamaños los cuales contenían 565 gramos de marihuana. También se incautó una balanza.