Tumbes: Dos hombres son baleados por delincuentes
Tumbes: Dos hombres son baleados por delincuentes

Un joven recibió un balazo cuando se encontraba en compañía de sus familiares en el bar “La Margot”, por parte de un delincuente alias “Borrao Nico”, en el distrito de 

Según el reporte policial, el hecho se registró el domingo a las 4 de la mañana cuando Jhon Rafo Gonzáles Atoche, de 22 años de edad, había acudido con sus parientes a dicha cantina, ubicada en la calle Piura, a pocos metros de la comisaría de La Familia.

De pronto, ingresó José Nicolás Alva Ortiz conocido como el “Borrao Nico”, quien inicialmente se dirigió a los servicios higiénicos y al salir se acercó a la mesa de Jhon Gonzáles sacando de la cintura su arma de fuego y sin motivo alguno le disparó en la pierna derecha, para después fugar.

La víctima fue llevada por su familia hasta el nosocomio regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2, donde quedó internado en el área de emergencia.

El médico de turno Guillermo Rodríguez Del Campo le diagnosticó a Gonzáles Atoche, traumatismo en la pierna derecha producido por un proyectil de arma de fuego.

Hasta el lugar del atentado llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), para reunir las pruebas del caso. Al respecto, se comunicó al fiscal Luis Valencia Merino, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para los fines de ley.

Se conoció que durante su manifestación ante la Policía, Jhon Rafo Gonzáles indicó que nunca ha tenido problemas con José Nicolás Alva Ortiz.

PELIGRO EN LA VÍA. Asimismo, un hombre que iba a bordo de una moto lineal, fue herido de bala por parte de delincuentes, quien se trasladaban en una motocicleta, en el distrito de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

El suceso se produjo el domingo a las 5: 15 de la tarde, en circunstancias que Alberto León Infante, de 20 años de edad, junto a su compañero retornaban en un vehículo, de su centro de trabajo.

En el trayecto en la carretera Panamericana Norte en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, a la altura de la posta médica, fueron interceptados por dos hampones, quienes iban a bordo de una moto lineal.

Según refiere Alberto León a la Policía, los delincuentes les pidieron que detengan el vehículo, al negarse uno de los antisociales sacó su arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.

Tras el atentado, los facinerosos huyeron. Los vecinos del lugar auxiliaron a León Infante y lo trasladaron al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo) II-2.

El médico de turno Pablo Velarde Rivera le diagnosticó al paciente León herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo, descartar fractura de fémur.

El hecho fue reportado a la comisaría de Zarumilla y al fiscal de turno de la jurisdicción. 

TAGS RELACIONADOS