Tumbes: Dos hombres y una mujer fallecen por la COVID-19
Tumbes: Dos hombres y una mujer fallecen por la COVID-19

Escrito por Fernando Castillo

Dos hombres y una mujer fallecieron a consecuencia de la COVID-19. Hasta ayer por la tarde, un total de 73 personas han perdido la vida por dicha enfermedad en el departamento de .

En el nosocomio regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), el viernes a las 21:50 horas, un varón de 67 años de edad murió a causa del coronavirus y al presentar insuficiencia respiratoria aguda.

En el establecimiento de salud Carlos Cortez Jiménez, de EsSalud, una mujer de 77 años de edad, perdió la vida el mismo viernes a las 7:05 de la noche.

Al día siguiente, a las 4:40 de la mañana, falleció un hombre de 79 años de edad que, aparte de tener la COVID-19, presentó neumonía viral e insuficiencia respiratoria aguda.

Se conoció, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), que los dos hombres serán enterrados en el cementerio COVID-19, en la provincia de Zarumilla. En tanto, el cuerpo de la fémina será sepultada en el camposanto de Zorritos.

CIFRAS

En el último cuadro situacional de la Diresa de Tumbes publicado el jueves 14 de mayo, se ha registrado 685 casos de personas con coronavirus, 817 son sospechosos, 134 pacientes se han recuperado tras tener el virus. Un total de 2,232 se le descartaron dicha enfermedad.

TAGS RELACIONADOS