El pasajero de la motokar José Imán fue intervenido quirúrgicamente en el hospital JAMO, y el chofer resultó con algunas lesiones.
El pasajero de la motokar José Imán fue intervenido quirúrgicamente en el hospital JAMO, y el chofer resultó con algunas lesiones.

El choque entre un automóvil y una motokar en la carretera principal del distrito de Pampas de Hospital, en la región , dejó como saldo dos personas lesionadas.

VER MÁS: Tres personas lesionadas tras choque de moto y trimóvil, en Tumbes

El accidente de tránsito se produjo ayer al promediar las 6:45 de la mañana en la zona que une los caseríos de Cruz Blanca y Cabeza de Lagarto.

Según el reporte policial, el trimóvil marca Honda de placa de rodaje MA-5017, que manejaba Segundo Francisco Carranza Hoyos, al parecer por tratar de esquivar un hueco hizo una mala maniobra y fue impactado por el auto marca Chevrolet que conducía Edgar Omar Flores Zárate.

A consecuencia del siniestro el chofer de la motokar Carranza y el pasajero José Dionisio Imán Albines (64) cayeron a una cuneta que está al costado de la carretera. Esta última persona llevó la peor parte al tener golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, siendo llevado al centro de salud de Pampas de Hospital, debido a su gravedad fue evacuado al nosocomio regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde fue intervenido quirúrgicamente.

El conductor del trimóvil Segundo Carranza resultó con algunos heridas, mientras que el chofer del otro vehículo Edgar Flores salió ileso.

El personal policial trasladó los dos vehículos a la comisaría de Pampas de Hospital para el peritaje técnico respectivo.

En tanto, los dos choferes pasaron su examen de dosaje etílico, el mismo que arrojó negativo.

El caso se comunicó al representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien continúa con las diligencias de acuerdo a ley.

Cabe mencionar que la familia Imán Albines llegó hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) para ver el estado de salud de José Dionisio.

TAGS RELACIONADOS