Tumbes: Dos personas heridas en despiste de moto
Tumbes: Dos personas heridas en despiste de moto

Dos personas resultaron lesionadas tras el despiste de una motocicleta en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región. Según fuentes policiales, los dos sujetos estaban en presunto estado de ebriedad.

ACCIDENTE

El hecho se produjo ayer, al promediar la 1:00 de la mañana, cuando Darwin Juárez Bereche, de 34 años de edad, conductor del vehículo de placa de rodaje 7297-AP, perdió el control de su unidad móvil y terminó aun costado de la vía, a la altura de la Casa del Cemento.

El chofer se movilizaba en compañía de Santiago Briceño Cedillo de 35 años de edad, viajaban en sentido de norte a sur, es decir de Aguas Verdes a Zarumilla.

Hasta el lugar del siniestro llegaron los agentes del orden quienes auxiliaron y trasladaron a las víctimas hasta el centro de salud de Zarumilla. La médico de turno Kattia Cruz Quispe le diagnosticó a Darwin Juárez policontuso, heridas múltiples en el rostro y extremidades e intoxicación etílica.

En tanto, a Santiago Briceño tiene policontuso, lesiones en las extremidades y, también, etilismo agudo. Ambas personas quedaron en observación en dicha posta médica.

El vehículo siniestrado es marca Mavila, color negro, la misma que fue llevada a la dependencia policial de Zarumilla para el peritaje técnico respectivo.

INVESTIGACIÓN

El suceso se comunicó al fiscal de turno Ausberto Nemecio Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, con el propósito de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Cabe mencionar que Darwin Juárez reside en la calle Francia en el asentamiento humano 2 de Diciembre, mientras que Santiago Briceño en el jirón Mariscal Sucre, en el distrito de Zarumilla. 

TAGS RELACIONADOS