Alexandra Pretell Noriega iba junto a su hija como pasajeros en un trimóvil que fue impactado por otro vehículo.
Alexandra Pretell Noriega iba junto a su hija como pasajeros en un trimóvil que fue impactado por otro vehículo.

Una madre de familia junto a su hija menor resultaron lesionadas tras colisionar una motokar y un automóvil en el distrito de . El hecho se produjo al promediar el mediodía del miércoles en circunstancias que el trimóvil marca RTM, de placa de rodaje P1-8865, conducido por Félix Alexander Morales Silva (40), sufrió el impacto del vehículo que manejaba Jorge Jholy Villar Inga (40).

VER MÁS: Tumbes: Inseguridad en la zona de frontera

A causa del siniestro resultaron con lesiones Alexandra Lucia Pretell Noriega y una menor de seis años, quienes iban como pasajeros de la mototaxi.

Atención

Ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El médico de turno diagnosticó a Alexandra Pretell policontuso en sus miembros inferiores, mientras que la niña presenta policontuso, contusión en el cráneo y tórax.

La motokar tiene daños materiales en las barras y capota doblada, junto al otro vehículo fueron llevados a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría El Tablazo para el peritaje técnico respectivo.

LEER MÁS: Tumbes: Hallan 486 kilos de droga enterrada cerca de la playa El Bendito

Diligencias

El caso se reportó al representante del segundo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para seguir con las diligencias.

Según las estadísticas del Frente Policial de Tumbes, el exceso de velocidad del chofer es la principal causa de los siniestros, seguido de la imprudencia del peatón, la ebriedad del transeúnte y conducción en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS