El cuerpo fue encontrado en un inmueble, agentes PNP precisaron que se trataría de un crimen y la víctima sería una mujer.
El cuerpo fue encontrado en un inmueble, agentes PNP precisaron que se trataría de un crimen y la víctima sería una mujer.

Un macabro hallazgo fue el que se registró ayer en el distrito de Aguas Verdes del departamento de , en donde el cuerpo sin vida de una persona fue encontrada en el interior de un tanque de plástico, junto a la basura.

VER MÁS: Liberan a extranjero que atacó a policía en Tumbes

Agentes de la Policía se encuentran investigando este aparente crimen; al cierre de esta edición aún no se había podido identificar a la víctima, pero fuentes de la PNP precisaron que se trataría de una mujer.

Hechos

Un llamada telefónica alertó a los agentes sobre el hallazgo de un cadáver en el asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes.

A las 9:30 de la mañana, aproximadamente, los efectivos se dirigieron al lugar en mención en donde se entrevistaron con los ciudadanos César Augusto Inga Aguirre y Diego Valencia Inga.

Éste último refirió que se encontraba limpiando el terreno de su acompañante, retirando la maleza que había crecido; mientras realizaba aquella labor dijo que encontró un tanque de plástico de color azul, el cual procedió a retirar junto a la basura y las hierbas cortadas.

Con los objetos ya en el exterior, comentó que por el lugar pasó una persona que se dedica a recolectar chatarra, la misma que recogió el tanque para reciclarlo. Fue en ese momento que al botar lo que contenía se dieron con la sorpresa que había un cuerpo en estado de descomposición, por lo que llamaron a la comisaría de Aguas Verdes a contar lo sucedido.

Los efectivos constataron que habían restos óseos envueltos de prendas de vestir y sacos de polietileno.

TAGS RELACIONADOS