Tumbes: Este domingo sigue el torneo de fútbol de Tumbes
Tumbes: Este domingo sigue el torneo de fútbol de Tumbes

En los estadios 24 de Junio de San Juan y Hermanos Mogollón de La Cruz se juega en simultáneo la segunda jornada del Torneo de Fútbol de la Provincia de Tumbes de la Copa Perú.

En el coloso sanjuanino, al mediodía, el equipo de América FC, subcampeón de Casablanqueada, se enfrenta a Atlético Miguel Grau, monarca de Corrales.

En el preliminar, a las 14: 00 horas, el elenco de Sport Pampas, campeón de Pampas de Hospital, choca con Sport Plateros, vicecampeón de San Jacinto.

En el partido estelar, a las 16: 00 horas, Libertad de Tacural, monarca de San Juan de la Virgen, se mide con su similar de Santa María de La Cruz.

OTRO ESCENARIO. La jornada futbolística también se desarrolla con un triplete en el estadio Hermanos Mogollón. Al mediodía, Independiente Miraflores, campeón de San Jacinto, rivaliza con Sport El Tablazo, que es vicecampeón del distrito de Tumbes.

En el semifondo, a las 14: 00 horas, Renovación Cerro Blanco de San Juan juega con Leoncio Prado de Pampas de Hospital, en duelo de subcampeones.

En el último encuentro, a las 16: 00 horas, Defensor El Progreso, monarca de Tumbes, enfrenta a Deportivo Kennedy, vicecampeón de La Cruz.

En esta ocasión descansan Sport Buenos Aires Norte de Corrales y Unión Deportiva Blanqueada de la Liga de Casablanqueada.

POSICIONES. La serie “A” tiene en la punta a Sport Plateros y Sport Buenos Aires Norte con 3 unidades; Sport Pampas, Santa María y Sport libertad, 0.

El grupo lo lideran Defensor El Progreso y Unión Deportiva Blanqueada con 3; Leoncio Prado, Renovación Cerro Blanco, Deportivo Kennedy, 0.

La serie “C” tiene en la cima a América FC, 3; Sport El Tablazo, Atlético Miguel Grau, 1; Independiente Miraflores, 0.

LE PUEDE INTERESAR: