Tumbes: Hallan a dos hombres con 23 "ketes" de PBC en Zorritos

Los hombres, identificados como Santur Muñoz Saldívar (58) y Cesar Augusto Prada Lan Franco (55) fueron intervenidos en el distrito de Zorritos
Tumbes: Hallan a dos hombres con 23 "ketes" de PBC en Zorritos

Tumbes: Hallan a dos hombres con 23 "ketes" de PBC en Zorritos

06 de Octubre del 2017 - 11:39 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Con veintitrés "ketes" de pasta básica de cocaína fueron hallados dos hombres durante un operativo policial realizado en el distrito de Zorritos, en Tumbes.

Las personas identificados como Santur Muñoz Saldívar (58) y Cesar Augusto Prada Lan Franco (55) fueron intervenidos la noche de ayer a inmediaciones de la zona conocida como “El Muelle”, lugar donde se tiene conocimiento que se realiza la venta y consumo de estupefacientes.

Según la Policía, durante la intervención, Gonzales Prada arrojó a lo lejos tres "ketes" de PBC, queriendo evadir cualquier tipo de responsabilidad penal; sin embargo, los efectivos policiales advirtieron la situación y procedieron a recogerlos para su respectivo decomiso.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Zorritos en donde quedaron en calidad de detenidos para las investigaciones del caso en coordinación del fiscal de turno de la provincia de Contralmirante Villar.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de colegios de Villar y Zarumilla siguen utilizando libros con la carátula de Viñas